La película colombiana “Keyla” es presentada en Singapur durante el Festival de Cine Latinoamericano-KLAFF

4/12/2018
La película colombiana “Keyla” es presentada en Singapur durante el Festival de Cine Latinoamericano

 

Singapur (nov. 26/18). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Singapur participó el pasado 23 de noviembre en el Festival de Cine Latinoamericano 2018 - Keppel Latin American Film Festival-KLAFF- con la proyección de “Keyla”, una película de la directora Viviana Gómez Echeverry.

La fotografía, sus diálogos en español y creole, además de la trama de suspenso que se desarrolla en la Isla de Providencia, hicieron de esta pieza cinematográfica una muestra muy especial para el público local singapurense, extendiendo una invitación a familiarizarse con la variedad cultural y étnica colombiana.

El festival fue inaugurado el pasado 21 de noviembre en la Galería Nacional de Singapur y correspondió a Costa Rica ser el coordinador, quien proyectó la película “La Primera Dama de la Revolución”, documental que narra la historia de Henrietta Boggs, esposa del expresidente costarricense José ‘Don Pepe’ Figueres.

Durante el evento de apertura, estuvieron presentes como invitadas especiales la Embajadora no residente de Singapur para Panamá y Cuba, Mary Seet-Cheng, quien representó al Gobierno de Singapur y Chong Siak Ching, directora de la Galería Nacional quien es además la Embajadora no residente para Chile. En sus palabras de apertura, las invitadas resaltaron la importancia del séptimo arte para continuar acercando a nuestros países y regiones a través de un mayor entendimiento de nuestras vivencias y problemáticas sociales.

font + font - contrast