Embajador de Colombia en Singapur, Manuel Solano, sostuvo una reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de Government of Singapore Investment Corporation (GIC), LIM Chow Kiat

21/10/2019
Embajador de Colombia en Singapur, Manuel Solano, sostuvo una reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de Government of Singapore Investment Corporation (GIC)
De izq. a der.: Mónica Villegas Tomlin, el Embajador Manuel Solano, el señor LIM Chow Kiat y el señor Juan Carlos Jimenez.

 

Singapur (oct. 17/19). El Embajador Manuel Solano, Mónica Villegas Tomlin, consultora senior de ProColombia en Singapur y Juan Carlos Jiménez, director de ProColombia en Singapur participaron en una reunión con el Director Ejecutivo de Government of Singapore Investment Corporation GIC, LIM Chow Kiat, que es un fondo soberano de inversión.

Durante el encuentro, el Embajador y los dos representantes de ProColombia presentaron datos de Colombia especialmente sobre la economía e infraestructura del país. Hablaron también sobre la posibilidad de colaborar en un proyecto entre Colombia y Nanyang Technological University, NTU, una de las universidades más prestigiosas en Singapur, con el fin de buscar más soluciones para la conservación y manejo del agua. 

El Embajador manifestó la importancia de lograr una posible visita del Director Ejecutivo Lim a Colombia.

font + font - contrast