Almuerzo de trabajo con el Ministro de Relaciones Exteriores Vivian Balakrishnan y los Embajadores de América Latina en Singapur

22/10/2019
Fotos del almuerzo de trabajo del Ministro de Relaciones Exteriores Vivian Balakrishnan y los Embajadores de América Latina en Singapur
Foto: MFA Singapur. En la foto Ministro Vivian Balakrishnan, el Embajador Manuel Solano, el Embajador chileno James Sinclair, el Embajador brasileño Flavio Damico, el Embajador cubano Fredesman Truro, el Embajador argentino Federico Barttfeld, el Embajador peruano Carlos Vásquez, el Embajador mexicano Agustín García-López, el Chargé d´Affairs costarricense Alfonso Murillo, la Chargé d´Affairs venezolana María Dionisia, y el equipo de América del MFA integrado por la Directora para Américas Jolene Tan, Justin Hong y Regina NG.

 

Singapur (oct. 22/19). El Embajador Manual Solano asistió al encuentro con Embajadores Latinoamericanos organizado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Vivian Balakrishnan.  Durante la reunión, Embajadores y Jefes de Misión con presencia en Singapur, tuvieron un intercambio de opiniones abierto sobre temas de actualidad de sus países y sobre intereses comunes, como el comercio y el desarrollo de capacidades.  Durante la reunión, el Embajador Manuel Solano planteó la posición de Colombia frente a la situación con Venezuela.

El Ministro Balakrishnan manifestó que Singapur espera aprovechar los mercados dinámicos y en crecimiento en América Latina y enfatizó en que el progreso en los acuerdos comerciales contribuirá en gran medida a expandir los flujos económicos entre ambas regiones.

Singapur ha venido fortaleciendo los lazos con América Latina para concluir el Acuerdo de Libre Comercio de Singapur Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), y también el Acuerdo de Libre Comercio de Singapur de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México, Perú).

font + font - contrast