Embajador de Colombia en Singapur y representantes de ProColombia sostuvieron una reunión con Changi Airports International (CAI)

31/10/2019
Embajador de Colombia en Singapur y representantes de ProColombia sostuvieron una reunión con Changi Airports International
De izq. a der.: el señor Peter Lee, el señor Juan Carlos Jimenez, el señor Eugene Gan, el Embajador Manuel Solano, la señora Mónica Villegas Tomlin y el señor Sher Khan.

 

Singapur (oct. 21/19). El Embajador Manuel Solano, el director de ProColombia en Singapur, Juan Carlos Jiménez y la consultora senior de ProColombia en Singapur, Mónica Villegas Tomlin, llevaron a cabo una reunión con el Director Ejecutivo de CAI, Eugene Gan; el Director Gerente de Planeamiento de Aeropuerto, Peter Lee y el Director Gerente de Consultoría, Sher Khan. Durante el encuentro, el Embajador y los dos representantes de ProColombia hablaron sobre las oportunidades de inversión en los aeropuertos de Colombia. Los representantes del CAI ofrecieron sus servicios como consultores en proyectos en la construcción o remodelación de aeropuertos en el país.

font + font - contrast