Embajador de Japón, Keiichiro Morishita, presentó cartas credenciales ante el Presidente Santos y la Viceministra Patti Londoño

13/02/2018
Embajador de Japón, Keiichiro Morishita, presentó cartas credenciales ante el Presidente Santos y la Viceministra Londoño
Foto: OP-Cancillería.

 

Bogotá (feb. 13/18). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, en compañía de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, recibió las cartas credenciales del Embajador de Japón en Colombia, Keiichiro Morishita.

El nuevo Jefe de Misión en Colombia es graduado de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Tokio, ha sido Consejero de la sede de Cooperación Internacional para la Paz (2004), Director de la División de Intercambio de Personas del Departamento de Asuntos Culturales (2003) y Director de la División de Inspección (2001). También ha servido en las embajadas de Japón en México (2006), Bélgica (2009) y España (2012). De 2015 a 2017 fue el Director General Adjunto del Instituto Nacional de Administración Pública.

Japón es el socio más antiguo de Colombia en el Asia Pacífico. En este año se conmemora el 110 aniversario de relaciones bilaterales que siempre se han caracterizado por el diálogo político permanente y el fortalecimiento sostenido del comercio, los flujos de inversiones y la cooperación.

font + font - contrast