Embajador Manuel Solano celebró el Año Nuevo Chino con la Asociación de Importadores y Exportadores de Cárnicos de Singapur

5/02/2020
Embajador Manuel Solano celebró el Año Nuevo Chino con la Asociación de Importadores y Exportadores de Cárnicos de Singapur
Embajador Manuel Solano, Embajador Federico Barttfeld de Argentina y el Embajador Carlos Vásquez de Perú con el Presidente de la Asociación, Alvin Kwek, y Koh Boon Liang, Chua Sin Bin, Jannie Wan Suba, Dr Astrid Yeo, Leslie Phua Teck Heng y Bee Chip Ong Director de OTS holdings. Foto: Embajada en Singapur.

 

Singapur (feb. 4/20). El Embajador Manuel Solano y el Director de Procolombia, Juan Carlos Jiménez , asistieron a la celebración del Año Nuevo Chino a cargo de la Asociación de Importadores y Exportadores de Cárnicos de Singapur.

El evento estuvo liderado por el Presidente de la Asociación, Alvin Kwek, gran aliado de Colombia en el trabajo conjunto con Porkcolombia y el Singapore Food Agency. El invitado de honor del evento fue la diputada Cheng Li Hui de GRC Tampines.

Durante el evento se buscó promover la inclusión de Colombia dentro de los orígenes aprobados para la procura de carne y vísceras de cerdo de Singapur.

Al almuerzo asistieron también el Embajador Federico Barttfeld, de Argentina; el Embajador Carlos Vásquez, de Perú; Koh Boon Liang, Trade Advisor de la Asociación de Importadores y Exportadores de Cárnicos de Singapur; Chua Sin Bin, Director de Haidilao Internatinoal Holdings; Jannie Wan Suba, Director de la Agencia de Alimentos de Singapur, y Astrid Yeo y Leslie Phua Teck Heng, ambas Directoras Senior de la misma agencia y Bee Chip Ong Director de OTS holdings.

 

font + font - contrast