Encuentro con la presidenta y el expresidente del Conservatorio Yong Siew Toh de Singapur

1/03/2021
Encuentro con la presidenta y el expresidente del Conservatorio Yong Siew Toh
Créditos: Embajada de Colombia. En la foto aparecen de izquierda a derecha el Embajador Manuel Solano, la señora Diana Rengifo, el señor Fernando Arévalo, la señora Chong Siak Ching y el señor Robert Tomlin.

 

Singapur (feb. 26/21). El Embajador de Colombia en Singapur, Manuel Solano, se reunió con la Presidenta de la Junta del Conservatorio Yong Siew Toh, Siak Ching, uno de los conservatorios más reconocidos de Asia, y con el Ex Presidente de la misma junta Robert Tomlin, ante quienes presentó el evento ¨Contra el Olvido¨ con el fin de lograr en el evento una nutrida participación de músicos de Singapur y un mayor acercamiento a la realidad de los músicos colombianos.

El Embajador Manuel Solano se refirió a la enorme capacidad y resiliencia de los músicos de la Sinfónica Nacional de Colombia, haciendo énfasis en la importancia de la producción de los 42 episodios del documental y la importancia que dicha iniciativa representó para la Orquesta durante la pandemia.  Los asistentes al encuentro mostraron su interés en difundir el evento y en llevar a cabo acercamientos futuros entre las Sinfónicas de nuestros países abriendo oportunidades a intercambios bilaterales.

Durante el evento también se hizo promoción a los cafés especiales de Colombia y a la comida colombiana en lo que participó el chef colombiano Fernando Arévalo.

font + font - contrast