Embajador Manuel Solano se reunió con la secretaria permanente del Ministerio de Cultura, Comunidad y Juventud de la República de Singapur

7/06/2021
Embajador Manuel Solano se reunió con la secretaria permanente del Ministerio de Cultura, Comunidad y Juventud de la República de Singapur
De izq. a der. Sra. Gee Keow Tan, Secretaria Permanente del Ministerio de Cultura, Comunidad y Juventud de Singapur y Embajador de la República de Colombia en Singapur, Sr. Manuel Solano. Foto: Embajada de Colombia.

 

Singapur (may. 31/21).  El Embajador de Colombia en Singapur, Manuel Solano, sostuvo una reunión con la Sra. Gee Keow Tan, Secretaria Permanente del Ministerio de Cultura, Comunidad y Juventud de la República de Singapur. Durante la reunión el Embajador Manuel Solano manifestó el interés de avanzar en iniciativas de cooperación en temas culturales tales como la literatura, presentaciones audiovisuales, música, entre otros.

Igualmente, enfatizó la importancia de promover temas como las artes, el establecimiento de una agenda de trabajo que permita afianzar las relaciones culturales entre los dos países y la creación de un canal de cooperación en donde se aprovechen la diversidad cultural de Colombia y Singapur. 

Por su parte, la Sra. Tan recordó algunos acercamientos bilaterales entre Colombia y Singapur y resaltó la importancia de estrechar las relaciones culturales bilaterales a partir del reconocimiento de sus riquezas culturales y de la promoción de espacios de cooperación en esta materia.

font + font - contrast