Embajador Manuel Solano promovió a Colombia y su industria alimentaria en el World Gourmet Summit en Singapur

12/07/2021
Embajador Manuel Solano promovió a Colombia y su industria alimentaria en el World Gourmet Summit en Singapur
De izq. a der. la Directora General de Angliss Singapore Pte. Ltd., Angel Ding, y el Embajador Manuel Solano. Foto: World Gourmet Summit 2021.

 

Singapur (jul. 5/21). El Embajador de Colombia en Singapur, Manuel Solano, fue invitado de honor a la 25ª versión del World Gourmet Summit y 21ª edición de los World Gourmet Awards en Singapur, en donde hizo una presentación sobre Colombia y su industria alimentaria frente a profesionales del sector de alimentos, bebidas, hotelería e industrias asociadas de Singapur.

Durante su intervención el Embajador Manuel Solano habló de la estratégica ubicación geográfica, biodiversidad y de la variedad de pisos térmicos de Colombia. Destaco la oferta de alimentos reconocida por su alta calidad, tradición y expresión cultural. Además, resaltó los altos estándares en línea relacionadas con la denominación de origen, consumo responsable y sabores ancestrales.

Igualmente, hizo referencia a algunos de los productos colombianos más reconocidos en el sector, como el café, el aguacate, el banano y las flores. Hizo especial énfasis, a los cuatro restaurantes colombianos elegidos por la publicación “The World's 50 Best Restaurants” entre los 50 mejores de América Latina, El Chato, Leo, Harry Sasson y Celele. Por último, el Embajador Manuel Solano, invitó a los asistentes al evento a visitar Colombia y disfrutar de la biodiversidad de su paisaje, descubrir las maravillas de su gastronomía y menciono las frutas exóticas colombianas.

 

font + font - contrast