logo gov.co

Embajador Manuel Solano promueve la industria de la moda colombiana en Singapur

Créditos: Quixotic Photos. En la foto Monica Villegas Tomlin, asesora senior de ProColombia; Young Sil SEO; Lionnel Lim, un editor de moda; el Embajador Manuel Solano; Genevieve Peggy Jeffs, una influyente de moda; Belinda Chua, fundadora de Flower Diamond Boutique; Laura Aparicio, diseñadora de moda; la modelo; el señor Juan Carlos Jimenez, director de ProColombia y Cristina Echeverri.

 

Singapur (mar. 10/20). El embajador de Colombia Manuel Solano asistió al lanzamiento de la colección de Otoño-Invierno 2020 de la diseñadora colombiana Laura Aparicio, evento que fue organizado por la oficina de ProColombia en Singapur en el Como Club ubicado en el Centro de la moda en Dempsey Road.

En el evento asistieron compradores de la moda en Singapur como Club 21, Isetan, The Luxury Network y Dover Street Market Singapore, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar alrededor de 25 piezas originales y un video promocional de la colección de Laura Aparicio.

De esta forma, la industria de la moda de Colombia dio a conocer una vez más la óptima calidad de sus diseños de alta costura y presentó una opción al consumidor asiático en una propuesta en la cual se rescata la tradición del Macramé de las mujeres de Duitama en Boyacá.

Esperamos con esta iniciativa abrir un camino para que otros jóvenes diseñadores de la moda colombiana y emprendedores de la economía naranja aprovechen el punto estratégico de Singapur para atender los mercados del Sureste Asiático, que se convierte en un referente de estilo y sofisticación para una población cercana a los 700 millones de habitantes.

Vea las fotos de la revista Pretige: Event photo gallery: Colombian fashion designer Laura Aparicio’s showcase

Discurso del Embajador Manuel Solano