logo gov.co

Reunión de empresarios de Colombia y de Singapur sobre la iniciativa de Singapore Business Federation para América Latina

Créditos: Embajada de Colombia. En la foto aparecen de izquierda a derecha el CEO de Aspirational Consumer Lifestyle Corp, Ravi Thakran; el Director de Universal Success Enterprise, Prasoon Mukherjee; el Embajador de Colombia, Manuel Solano; la Directora de Asia Pacífico de Markets Group, Paola Segura; el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Carnes de Singapur, Alvin Kwek; y, el Director Ejecutivo de Tipsy Collective, Derek Ong.

 

Singapur (feb. 23/21).  El Embajador de Colombia en Singapur, Manuel Solano y la Directora de ProColombia, Sandra Salamanca organizaron una reunión con un grupo de empresarios de Singapur y de Colombia con el fin de conocer la iniciativa que tiene Singapore Business Federation (SBF) para este año con América Latina.

Durante el encuentro la Directora de ProColombia hizo una presentación sobre las oportunidades de negocios que existen en Colombia y posteriormente se dio un intercambio de ideas sobre la forma de promover más inversión de Singapur en Colombia.