logo gov.co
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de junio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 14 de junio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024,
Colombia, uno de los países más biodiversos del planeta, se une hoy a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y al llamado que hace la ONU para restaurar las tierras, detener la desertificación y fortalecer la resiliencia a la sequía bajo el lema “Nuestras tierras. Nuestro futuro”.
Hoy, la Cancillería se une a la conmemoración del Dia Mundial de la Diversidad Biológica, una de las fechas más importantes en materia de conservación, respeto, protección y reparación de nuestra riqueza natural.
Informamos que con motivo del festivo de Vesak el próximo miércoles 22 de mayo de 2024, la Embajada de Colombia en Singapur y su Sección Consular no prestarán atención al público.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
Con motivo del festivo público Día del trabajo, el próximo miércoles 1 de mayo, la Embajada de Colombia en Singapur y su sección consular no prestarán atención al público. La atención al público se reanudará el próximo  jueves 2 de mayo en el horario habitual.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.

Singapur, 3 de abril de 2024 - El Embajador Manuel Solano asistió a la Recepción anual diplomática ofrecida por el Presidente de la República de Singapur, Sr. Tharman Shanmugaratnam, que tuvo lugar el pasado 20 de marzo en el Palacio Istana, sede del Gobierno singapurense. Al evento igualmente asistió el Primer Ministro de Singapur, Sr. Lee Hsien Loong, y varios miembros de su gabinete, así como el cuerpo diplomático acreditado en esta nación.



El embajador Solano, como decano del Grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC), fue uno de los embajadores que hicieron parte del comité de honor que presidió el acto junto al Jefe de Estado singapurense. De igual manera, el embajador Solano aprovechó este encuentro para sostener diálogos de alto nivel con los mandatarios presentes en torno a temas de la agenda bilateral y multilateral que concierne a las dos naciones, incluyendo a la ministra de Sostenibilidad, Sra. Grace Fu.

Con motivo de la celebración del festivo público Hari Raya Puasa, el próximo miércoles 10 de abril, la Embajada de Colombia en Singapur y su sección consular no prestarán atención al público. La atención al público se reanudará el próximo  jueves 11 de abril en el horario habitual. 
Con motivo de la celebración del festivo público Hari Raya Puasa, el próximo miércoles 10 de abril, la Embajada de Colombia en Singapur y su sección consular no prestarán atención al público. La atención al público se reanudará el próximo  jueves 11 de abril en el horario habitual. 
Con motivo de la celebración de Semana Santa los días jueves 28 y viernes 29 de marzo de 2024, la Embajada de Colombia en Singapur y su Sección Consular no prestarán atención al público. La atención al público se reanudará el próximo 1 de abril en el horario habitual.
Desde la sección consular de Colombia en Singapur tenemos el gusto de invitarlo a participar en nuestro Primer Encuentro Virtual 2024, con el fin de identificar las necesidades, desafíos y oportunidades para nuestra comunidad residente en Singapur.
Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).