La Embajada de Colombia en Singapur realizó una reunión informativa dirigida a la comunidad colombiana

16/03/2017
La Embajada de Colombia en Singapur realizó una reunión informativa dirigida a la comunidad colombiana

 

Singapur (mar. 16/17). La Embajada de Colombia en Singapur realizó una reunión informativa dirigida a la comunidad colombiana radicada en este país, en el Salón Comunal de la Iglesia de Saint Bernadette.

Durante el evento, se trataron temas relacionados con los trámites y la atención consular, en particular con la expedición de pasaportes, visas y legalizaciones, además de la inscripción de cédulas para elecciones al Congreso y Presidencia de la República 2018, y se entregó información sobre Ley de Víctimas, entre otros.

Asimismo, se invitó a la comunidad a participar en los diferentes eventos culturales que se llevarán a cabo en el primer semestre del 2017, entre los que se destacan la celebración del Cincuentenario de Cien Años de Soledad, la proyección del Documental sobre la vida de 'Gabo' y el Primer Festival de Cine Colombiano en Singapur.

La Sección Consular de la Embajada espera que con estas reuniones los connacionales se acerquen aún más a la Embajada, se registren a través del SITAC y se logre determinar con más certeza el número de colombianos que actualmente vive en Singapur.

 

font + font - contrast