Colombia participó en el Festival de Cine Latinoamericano de Singapur 2017

20/12/2017
Colombia participó en el Festival de Cine Latinoamericano de Singapur
Fotograma de la película “La tierra y la sombra” del director César Acevedo.

 

Singapur (dic. 15/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Singapur participó en el Festival de Cine Latinoamericano 2017 Keppel Latin American Film Festival-KLAFF con la proyección de la película colombiana “La Tierra y la Sombra” del director César Augusto Acevedo.

El festival, organizado anualmente por las Embajadas Latinoamericanas y que reúne una selección de películas galardonas que reflejan diferentes realidades en los países representados, fue inaugurado el pasado 6 de diciembre en la Galería Nacional de Singapur con la proyección de la película Magallanes, una producción peruana del director Salvador del Solar.

Como Invitada de Honor asistió la Sra. Jolene Tan, Directora de las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores de Singapur, quien, junto al Embajador de Perú, Manuel Gerardo Talavera Espinar, coordinador del evento, dio la bienvenida al público representado por el Cuerpo Diplomático, Autoridades del Gobierno de Singapur y diferentes sectores de interés como cultural, educativo, empresarial, entre otros.

Durante el discurso de apertura al evento se destacó la importancia del Festival de Cine y de los intercambios culturales como formas de generar conocimiento y de acercar al público a las vivencias cotidianas de nuestros países que todavía continúan siendo bastante lejanos y desconocidos para los singapurenses.

font + font - contrast