Encuentro sobre ballenas jorobadas con el director del Museo de Historia Natural de Singapur

19/10/2020
La Embajada de Colombia en Japón adelanta acciones de diplomacia científica frente al COVID
Créditos: Embajada de Colombia. En la foto aparecen de izquierda a derecha el Profesor Darren CJ Yeo, el Profesor Peter Ng, El Embajador Manuel Solano y la Cónsul Diana Rengifo.

 

Singapur (oct. 12/20). El Embajador de Colombia en Singapur, Manuel Solano, y la EFC Diana Rengifo, se reunieron con el profesor Peter Ng Director del Museo de Historia Natural de Singapur y con el Subdirector del Museo Profesor Darren CJ Yeo, para discutir la realización de un evento virtual sobre las ballenas jorobadas en Colombia con la periodista experta en medio ambiente y expediciones científicas señora Ángela Posada Swaffford. 

Durante el encuentro se discutió la importancia de las especies marinas, en especial la presencia de las ballenas jorobadas en Colombia.  El Embajador Solano habló sobre la biodiversidad en Colombia y sobre las diferencias entre el mar Caribe y el mar Pacífico Colombiano como áreas de influencia de nuestro país.  Además, se habló de la importancia de profundizar las relaciones en materia de investigación, de energía, de inversiones y de desarrollo en temas relacionados con el cambio climático.

font + font - contrast